Inicio»Policía»Conductora de Fiesta impacta a Sentra en glorieta a Sáinz

Conductora de Fiesta impacta a Sentra en glorieta a Sáinz

0
Compartidos
Google+

Tremendo susto se llevó Brenda Zaragoza Bolaños la noche del martes, quien en compañía de un individuo a bordo de un Nissan Sentra, fueron impactados en la parte trasera por el vehículo Ford Fiesta que conducía una adulta mayor, en el cruce de la avenida Adolfo Ruiz Cortinez con la glorieta del monumento Pedro Sáinz de Baranda en el malecón de la ciudad.

De manera afortunada ninguna persona resultó lesionada. El accidente dejó daños materiales por dieciséis mil pesos.

Los hechos ocurrieron a las 9:45 de la noche, cuando la adulta mayor, María del Carmen Bernés Boldo, en compañía de otra dama transitaban a bordo de un vehículo del año, un Ford Fiesta color gris placas DHL-4942 en la avenida Adolfo Ruiz Cortines con rumbo al malecón de la capital campechana, cuando antes de cruzar hacia la glorieta del monumento a Pedro Sáinz de Baranda, se impactó contra la defensa del Nissan Sentra, color gris placas DHK-8735 que manejaba Zaragoza Bolaños.

Por el fuerte impacto la defensa del Sentra se quebró, lo mismo le sucedió al Fiesta, que al parecer sufrió daños en el radiador.

A causa del accidente se afectó el tránsito vehicular por más de una hora, mientras esperaban la llegada de las aseguradoras contratadas por los dueños de los autos involucrados en el percance vial.

Al lugar también llegaron agentes de Vialidad de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección a la Ciudadanía (SSPPC), quienes metieron orden para evitar que sucediera otro accidente.

Luego de una hora de espera los conductores de los vehículos se retiraron con un acuerdo para el pago de daños materiales.

Noticia anterior

Comerciantes claman ayuda

Siguiente noticia

Desploma venta de tablajeros