Inicio»Policía»Chofer herido en choque de tráileres

Chofer herido en choque de tráileres

0
Compartidos
Google+

Un herido, daños materiales cuantiosos y 18 mil kilos de pollo crudo regados en el asfalto dejó como saldo el choque entre dos tráileres, en la carretera Campeche-Mérida. El accidente ocurrió a eso de las 12:30 sobre el kilómetro 75 de la referida vía, sobre el puente del poblado de Bacabchén, Calkiní, en el carril hacia Mérida.

El lesionado es Miguel Medina Treviño, conductor del tráiler, blanco, tipo Termo King y placas de circulación 911-EF-6. Prisciliano Hernández conducía el tráiler, rojo, placas T0577AD9 con dos remolques cargados de bobinas de cartón, pero al llegar sobre el citado tramo, la unidad conducida por Miguel Medina intentó rebasarlo a exceso de velocidad y esto originó que lo chocara por alcance. Hernández logro frenar y maniobrar, acción que no pudo Medina Treviño, quien se estampó contra los muros de contención.

Los dos remolques y la cabina del tráiler quedaron destrozados tras chocar contra el muro y su conductor sufrió serias lesiones en la cabeza y en varias partes del cuerpo. Los cuerpos de emergencia, entre ellos la Cruz Roja y la Policía Municipal de Calkiní, atendieron al lesionando y lo trasladaron al hospital.

Del hecho también tomó conocimiento la Policía Federal que permitió a los pobladores llevarse la carga de pollo crudo. Trascendió que el tráiler que transportaba pollos había partido de Reynosa, Tamaulipas y el tráiler de bobinas venía de Puebla, ambos con destino a la ciudad de Mérida.

Noticia anterior

Mujer se quita la vida con insecticida

Siguiente noticia

Grave, niña atropellada por su padre