Inicio»Policía»Robaron en escuela primaria

Robaron en escuela primaria

0
Compartidos
Google+

Al dejar abierta la puerta de la Dirección, los delincuentes aprovecharon que el velador y el director de la Escuela Primaria “Francisco Escárcega Márquez”, ubicada en la colonia Fertimex de esta ciudad, salieron un momento y aprovecharon la ocasión para apoderarse de una grabadora, un reloj de pulso y un celular.

El director del turno vespertino, Hernán Canché Cahuich, habita en un espacio de la misma escuela, la cual cuenta también con un velador, quien en esta temporada vacacional sólo acude a su casa a comer y retorna al plantel para la vigilancia.

El pasado jueves, entre las 06:00 y las 07:00 horas, el velador y el director salieron por un momento a realizar unas diligencias, pero a este último se le olvidó cerrar la Dirección de la escuela.

Al regresar se llevaron la desagradable sorpresa de que los delincuentes se habían llevado algunas de sus pertenencias, lo cual deduce que los responsables pudieran ser vecinos cercanos a la escuela, pues había otros artículos de más valor, propiedad del plantel y no se los llevaron.

Ante esta situación, Carlos Humberto Cajún Hernández, director del turno vespertino de ese plantel, solicitó a la corporación policiaca intensificar la vigilancia, pues temen que los malhechos regresen y cometan otra fechoría, robándose algún objeto de más valor, propiedad de la escuela, lo cual causaría gran afectación.

Noticia anterior

Carmen es un sitio seguro: J. Villacís

Siguiente noticia

Se replanteará ley anti-alcoholes, dice Manos Esparragoza