Inicio»Policía»Anciano pierde la vida arrollado por vehículo

Anciano pierde la vida arrollado por vehículo

0
Compartidos
Google+

Una persona del sexo masculino de entre 65 y 70 años de edad y cuyos datos personales se desconocen, perdió la vida la noche del sábado al ser atropellada por un vehículo “fantasma”, el cual se dio a la fuga, y cuyo cuerpo se encuentra en calidad de desconocido en el anfiteatro del cementerio de este municipio, mientras el Ministerio Público de la Subprocuraduría General de Justicia del Estado con sede en Escárcega, solicita la intervención de la ciudadanía para dar con sus familiares.

Eran alrededor de las 23:50 horas del sábado, cuando la central de radio de la corporación policiaca municipal recibió el reporte de que una persona de la tercera edad se encontraba tirada sin vida a la altura del kilómetro 5+800 de la carretera federal Escárcega-Chetumal, tramo próximo a la colonia San Francisco, mejor conocido como Kilómetro 5.

Se presume que el ancianito caminaba con dirección a la colonia referida, pero debido a la obscuridad el conductor del vehículo desconocido (al parecer de gran tamaño), que venía con rumbo a la cabecera municipal no se percató de él y lo arrolló, aventándolo a varios metros de distancia y muriendo al instante, quedando boca abajo sobre la superficie de rodamiento.

Según información de testigos, el occiso no era vecino de la colonia San Francisco ni del ejido Matamoros, los más próximos al lugar del accidente.

El occiso vestía pantalón de mezclilla color azul, con una soga verde a modo de cinturón y camisa de cuadros pequeños color café, portaba una gorra con el logotipo de Convergencia y chanclas negras, las cuales quedaron regadas en distintos puntos del pavimento, donde quedó también su cuerpo.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Ministerial, un agente del Ministerio Público y perito, además de personal del Servicio Médico Forense, a dar fe de los hechos y posteriormente procedieron al levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado al anfiteatro del cementerio municipal.

Al cierre de esta edición el cuerpo aún estaba en calidad de desconocido, por lo que las autoridades ministeriales solicitan el apoyo de la población para dar con sus familiares.

Noticia anterior

Camión vuelca sobre pavimento de carretera federal Campeche-Mérida

Siguiente noticia

Sismo en China deja al menos 367 fallecidos