Inicio»Policía»Automóvil se quema; convertido en chatarra

Automóvil se quema; convertido en chatarra

0
Compartidos
Google+

En chatarra terminó un vehículo Chevrolet Astra, propiedad de Omar Ehuán Mucul, el cual se incendió en la calle 3 de la colonia Bellavista donde se encontraba estacionado. Los hechos ocurrieron ayer a las siete de la mañana.

El siniestro fue apagado por personal del Cuerpo de Bomberos, de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección a la Ciudadanía (SSPPC).

Ehuán Mucul, propietario del auto quemado comentó que un vecino le avisó del incidente.

Policías y bomberos llegaron a las calles 3 por 2 de la colonia Bellavista, a un costado de la casa del obispo, y combatieron el fuego.

Los bomberos usaron cerca de cinco mil litros de agua para apagar las llamas y tardaron 20 minutos. El auto siniestrado es un Astra, color negro con quemacocos, placas DHK-9357.

Al parecer la causa del incendio se debió a un cortocircuito en el tablero. Los daños fueron calculados en 200 mil pesos.

Ehuán Mucul dijo que acudirá al Ministerio Público para levantar un acta de hechos por lo sucedido y por los documentos personales que se quemaron junto con el vehículo.

Por otra parte, ayer se realizó un operativo de 00:40 a 02:00 horas, y se aplicaron 145 pruebas de alcoholímetro, de 18 positivas se aplicaron 13 infracciones y cinco vehículos fueron retenidos por falta de documentación.

Noticia anterior

Aseguran licores en vehículo de comisario

Siguiente noticia

Camión vuelca sobre pavimento de carretera federal Campeche-Mérida