Inicio»Policía»Camión vuelca sobre pavimento de carretera federal Campeche-Mérida

Camión vuelca sobre pavimento de carretera federal Campeche-Mérida

0
Compartidos
Google+

La noche del domingo un conductor sobrevivió de manera milagrosa, luego que a bordo de un camión Ford de unas ocho toneladas volcara en la carretera federal Campeche- Mérida tramo San Francisco Kobén-Hampolol.

El pesado vehículo quedo sobre su costado izquierdo, en medio del camellón de la moderna carretera federal.

Según el reporte de la corporación policiaca, el hecho ocurrió a las 10 de la noche del sábado, cuando un conductor a bordo del camión Ford Ranger color rojo cargado de huacales y plásticos, transitaba a exceso de velocidad sobre el pavimento mojado de la carretera federal Campeche- Mérida, de San Francisco Kobén hacia Hampolol, debido a una intensa lluvia que cayó horas antes.

De repente, el conductor del pesado camión perdió el control del volante y terminó por volcarse y quedar sobre el camellón, donde también quedó la carga de cajas y ropa, entre otros objetos que llevaba.

A pesar de la fuerte de la volcadura, el accidente no ocasionó gran afectación al flujo vehicular, lo que si sucedió es que decenas de personas observaron asombrados como quedó el camión recostado en el camellón.

Al lugar del accidente llegaron agentes de la Policía Federal (PF) y de la Policía Estatal Preventiva (PEP), para tomar conocimiento del hecho.

Una hora después de ocurrido el accidente, agentes federales ordenaron retirar el camión de carga por medio de una grúa con destino al corralón, para el deslinde de responsabilidades.

Al parecer el conductor manejaba a exceso de velocidad y en presunto estado de ebriedad, y por esa razón no logró controlar el volante del camión, que al final volcó y afortunadamente sin ocasionar una desgracia.

Noticia anterior

Automóvil se quema; convertido en chatarra

Siguiente noticia

Anciano pierde la vida arrollado por vehículo