Inicio»Policía»Chofer ebrio impacta volquete contra una vivienda en la colonia El Polvorín

Chofer ebrio impacta volquete contra una vivienda en la colonia El Polvorín

0
Compartidos
Google+

En la pendiente de la calle Chablé de la colonia El Polvorín estuvo a punto de ocurrir una desgracia, cuando un chofer en presunto estado de ebriedad, a bordo de un volquete, perdió el control y terminó por impactar y derribar la barda del predio donde vive Nohemí López González con su familia. Afortunadamente no hubo vidas que lamentar, sólo se registraron daños materiales.

Los hechos ocurrieron a las 7:20 de la noche del sábado, cuando un chofer, al parecer alcoholizado, conducía el camión de volteo Chevrolet, de color azul con verde y con placas de circulación 1-CHA-840 y número económico 04, afiliado al Sindicato de Volqueteros de la CTM, transitaba en la calle Chablé de El Polvorín, cuando de repente perdió el control del volante en una curva y se impactó contra la barda y un cuarto de la vivienda de Nohemí López.

Al momento del accidente la hija adolescente de Nohemí salió de la casa, y observó que el chofer, en presunto estado de ebriedad, intentó dar reversa para huir con el camión de carga, pero como no pudo realizar esta maniobra huyó a pie dejando abandonada la pesada unidad.

Posteriormente, algunos vecinos dieron aviso a las autoridades del hecho y enviaron a agentes de Vialidad, quienes tomaron conocimiento del hecho y retiraron el camión.

Noticia anterior

Sismo en China deja al menos 367 fallecidos

Siguiente noticia

Sin perfil idóneo 61% de maestros