Inicio»Policía»Clausuran seis locales en operativo Cero Tolerancia

Clausuran seis locales en operativo Cero Tolerancia

0
Compartidos
Google+

Como parte del operativo “Cero Tolerancia”, personal de la Secretaría de Finanzas del Gobierno del Estado y de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección a la Comunidad (SSPPC), clausuraron cinco restaurant bar y cantinas y un minisúper la tarde del viernes por no apegarse a la normatividad.

Los negocios, tres de ellos reincidentes, son Tabú y/o Colibrí, Mexicanísimo, Las Brujas, estos tres de la avenida Patricio Trueba; Coco Bongo, de la Francisco I. Madero, y Shitos Bar, en Imí III; además del Minisúper Morelos, en la colonia del mismo nombre.

Durante el operativo de revisión y verificación en “Shitos Bar”, se encontraba libando Jesús Antonio Sabido Góngora, presidente del ex Instituto Electoral del Estado de Campeche (IEEC).

“Tabú” y/o “El Colibrí”, “Shitos Bar” y “Coco Bongo” fueron clausurados por funcionar con un giro diferente al otorgado en la licencia de funcionamiento. Los dos primeros ya habían sido cerrados con anterioridad.

En “Mexicanísimo”, “Las Brujas” y “Minisúper Morelos”, fueron colocados sellos de clausura por laborar fuera del horario permitido. De estos, “Las Brujas” ya había sido cerrado.

Los operativos continuaron la tarde y noche de ayer. En lo que va del mes y medio de implementación de las verificaciones y supervisiones se han cerrado más de 154 locales en todo el Estado.

Noticia anterior

Mujer golpea a su cónyuge en taquería

Siguiente noticia

Ebrio conductor monta glorieta “Del Pescador”