Inicio»Policía»Joven muere arrollado

Joven muere arrollado

0
Compartidos
Google+

Un muerto y daños materiales cuantioso dejó como saldo un accidente carretero que involucró a un camión torton, un automóvil Aveo y una camioneta Mkx Lincoln, la noche del viernes, en la carretera federal “Campeche-Mérida, justo sobre el puente de acceso a la comunidad de Poc Boc.

Al parecer, el percance se originó cuando el conductor del Aveo, al intentar rebasar al torton perdió el control y se proyectó contra el camellón para terminar volcado.

Los ocupantes del torton descendieron para ver lo ocurrido y Aurelio Chale, de 23 años de edad, quien acompañaba al chofer, Francisco Uitz Chale, de Komchén, Yucatán, fue arrollado por la camioneta Lincoln, cuyo conductor perdió el control y montó el camellón central.

Elementos de la Policía Municipal auxiliaron al herido y en la ambulancia 72-S lo trasladaron al Hospital IMSS-Oportunidades, donde ingresó con vida, pero a las 1:30 horas de ayer, el comandante Máximo Varela Pat, de la Policía Ministerial Investigadora y Adela Guadalupe Pech Maas, confirmaron su deceso. Era originario de Kanasín, Yucatán.

El hecho fue reportado a las 22:40 horas al C-4 de Campeche, lo que generó la movilización de elementos de la Policía Municipal a cargo del comandante Ángel Naal Moo, con las unidades 212, 001 y la ambulancia 72-S.

En el lugar los oficiales encontraron totalmente destrozado el Aveo, marca Chervrolet, gris plata, con placas de circulación YZT-3925 del Estado de Yucatán, volcado sobre su costado izquierdo a un lado del camellón central.

El vehículo comenzó a incendiarse y entraron en acción los bomberos del municipio de Calkiní.

Unos 150 metros adelante un camión tipo torton, marca Dina, con cabina azul y placas de circulación YP-82298 del Estado de Yucatán, estaba cruzado sobre la carretera federal, con averías en la parte delantera derecha.

Más adelante sobre el camellón central con los cristales destrozados y las bolsas de aire activadas, se encontraba la camioneta blanca, Mkx, marca Lincoln, con placas de circulación DHE- 5385 del Estado de Campeche. Sus ocupantes se identificaron como Héctor Mauricio Macosay Cruz, de 23 años de edad y Raúl Sosa Viñola, de 19, oriundos de Ciudad del Carmen.

Del hecho también tomó conocimiento el oficial de la  Federal división Caminos.

Noticia anterior

Clausuran seis locales en operativo Cero Tolerancia

Siguiente noticia

Petróleos bloquea datos sobre contratos: Novelo