Inicio»Policía»Auto choca con camellón al estallarle neumático

Auto choca con camellón al estallarle neumático

0
Compartidos
Google+

Ricardo Enrique Herrera Arceo salió bien librado luego que al automóvil Mazda que conducía a exceso de velocidad le estalló una llanta delantera y se impactó contra el camellón central de la carretera Campeche-Mérida, donde tras llevarse varios señalamientos viales finalmente quedó atravesado en el carril contrario. Para su fortuna, nadie transitaba en esos momentos y las cosas no pasaron a mayores.

El accidente ocurrió a las ocho de la mañana de ayer,  a la altura del kilómetro 32+900 de la carretera federal 180 México-Puerto Juárez de la Campeche Mérida, tramo Tenabo-X’kuncheil.

Ricardo Herrera Arceo, subgerente  de la empresa Mantecon Automotor, S.A. de C.V., con domicilio en la calle 11-Con. 221 por 26 y 28 del Fraccionamiento El Prado de Mérida, guiaba el Mazda, blanco, modelo 2012, con placas de circulación DSB9831 y número de serie JMIBL1U57C1634481.

Se dirigía al Estado de Chiapas donde labora y a la altura del kilómetro señalado, un neumático delantero estalló, originando que perdiera el control de la dirección.

Elementos de la Policía Municipal de Tenabo, abordo de la unidad P-613 al mando del suboficial Francisco Vera Pacheco, prestaron el auxilio necesario y tras valorar visualmente al accidentado y no haber necesidad de llevarlo a un centro médico, abanderaron el área para evitar otro accidente.

Más tarde, Roberto Urbina Eguino, inspector de la Policía Federal, se hizo cargo del caso para el deslinde de responsabilidades y ordenó el traslado del carro al corralón.

Los daños materiales en el vehículo se estimaron en 100 mil pesos.

Noticia anterior

Aumentará a 16 el número de las salas de mediación: Rivas

Siguiente noticia

Prevén más precipitaciones