Inicio»Policía»Sujeto a punto de perder brazos por ataque de lagarto

Sujeto a punto de perder brazos por ataque de lagarto

0
Compartidos
Google+

Enrique Covarrubias Ramos, habitante de la comunidad de Silvituc perteneciente a esta cabecera municipal, estuvo a punto de perder los brazos al ser atacado por un lagarto, lo cual causó sorpresa entre los pobladores pues no sabían de la presencia de este tipo de reptiles.

Los hechos ocurrieron en días pasados en la laguna de Noh, ubicada en región de la Junta Municipal de Centenario, donde precisamente se han hecho recientemente fuertes inversiones por parte de los tres niveles de gobierno en la construcción de un muelle para la detonación del turismo.

Trascendió que Covarrubias Ramos, al parecer estaba realizando su jornada laboral en la laguna, cuando visualizó al lagarto a unos cuatro metros de distancia, pero nunca pensó que el animal lo alcanzaría.

Sin embargo el lagarto se abalanzó rápidamente al hombre, quien por inercia metió su brazo derecho como medida de defensa, el cual fue agarrado por el poderoso animal de manera fácil; durante el forcejeo el pescador logró sacar el brazo de las fauces del lagarto pero en ese mismo momento agarró el brazo izquierdo.

Noticia anterior

Festejan a Grecia Pedroza Darios

Siguiente noticia

Alistan centenario del natalicio de Infante