Inicio»Policía»Lesionado en choque de motos

Lesionado en choque de motos

0
Compartidos
Google+

Un lesionado y daños materiales estimados en más de cuatro mil pesos dejó el choque entre dos motocicletas ocurrido en la avenida Baja Velocidad del Infonavit Kalá, la noche del miércoles pasado.

El percance se registró a eso de las siete de la noche. Al parecer, Pedro Chan Esparza conducía a exceso de velocidad su motocicleta Itálika, rojo con gris y placas S5KU7, en la pendiente de la citada calle de la Unidad Habitacional Kalá.

Al llegar a un cruce de arterias no se fijó y se impactó contra la moto Yamaha, blanco, con placas C2JX5, tripulada por Pedro Catzín, quien se llevó la peor parte y acabó lesionado en el pavimento.

Paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios y luego lo trasladaron a un nosocomio, en tanto que los agentes de la Dirección de Vialidad ordenaron el retiro de las motocicletas que fueron enviadas al corralón de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección a la Comunidad (SSPPC) para el deslinde de responsabilidades.

Al no haber acuerdo para el pago de daños materiales y gastos médicos del lesionado, el caso fue turnado al Ministerio Público.

Noticia anterior

Respalda CNOP a los volqueteros, afirma dirigente

Siguiente noticia

Dragado cumple con normas ambientales