Inicio»Policía»Motociclista no respeta alto de policías y lo persiguieron

Motociclista no respeta alto de policías y lo persiguieron

0
Compartidos
Google+

La mañana de ayer, motopatrulleros de la Policía Estatal Preventiva (PEP), se dieron a la persecución para detener en las calles del Centro Histórico a Luis Acuña Arenas, quien a bordo de una motocicleta se negó a frenar en un alto que le hicieron los agentes del orden.

La desobediencia del motociclista provocó que agentes de la PEP lo persiguieran y detuvieran para entregarlo a elementos de Vialidad, quienes se hicieron cargo del asunto.

Los hechos ocurrieron a las 9:30 de la mañana, cuando agentes de la PEP trataban de organizar el tránsito vehicular en el Centro Histórico de la ciudad, cuando de repente, en la calle 61 le pidieron a Acuña Arenas, quien transitaba a bordo de una motocicleta de trabajo, con placa S45UD, que se detuviera para dar paso a peatones y otros automovilistas, pero el repartidor se negó a detenerse y siguió su camino.

De inmediato, agentes de la PEP a bordo de motopatrullas lo persiguieron hasta detenerlo en la calle 10 cerca del ex Templo San José.

El infractor argumentó que no se detuvo porque llevaba prisa y que los policías no le dieron explicaciones para detener la motocicleta.

Noticia anterior

Cerraría PGJE el caso de la niña que murió envenenada

Siguiente noticia

Columba Domínguez, la Lauren Bacall mexicana, señala Gustavo Moheno