Inicio»Policía»No denuncia víctima de un agresor sexual

No denuncia víctima de un agresor sexual

0
Compartidos
Google+

Luego que agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP), hicieran el esfuerzo y lograran detener a Juan Manuel Sierra Brito, de 55 años de edad, acusado de acoso sexual, por intentar abusar de una vecina de la Unidad Habitacional Kalá, saldrá libre debido a que la presunta víctima no quiso interponer la denuncia correspondiente.

Según datos recabados, Sierra Brito el presunto agresor sexual, tiene su domicilio en la calle Galeana de la colonia San José.

Los hechos ocurrieron a la medianoche del pasado miércoles, cuando agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) acudieron a una vivienda de la calle Tulum, de la Unidad Habitacional Kalá, donde Yessenia Lorohama Yah Tzek, de 22 años de edad, manifestó que momentos antes un sujeto intentó abusar de ella sexualmente, pero que afortunadamente ella  había logrado escapar del sujeto.

Al instante, los agentes de la PEP hicieron un recorrido y lograron detener al agresor,  quién fue trasladado a la Secretaría de Seguridad Pública y después al Ministerio Público.

Extraoficialmente se supo, que este sujeto podría quedar libre debido a que su víctima no quiso levantar cargos en su contra, se desconoce los motivos.

Noticia anterior

Uruguay y Argentina se retan en los puertos del Atlántico

Siguiente noticia

Primera comunión de Rubén Cueva