Inicio»Policía»Arrebata cartera a mujer y es detenido

Arrebata cartera a mujer y es detenido

0
Compartidos
Google+

Luis Fernando Arnulfo Hernández, y/o Luis López Hernández, con domicilio en el Ejido Nueva Rosita, fue detenido por arrebatarle la cartera a Carmen Núñez Quen, del Ejido Pital Nuevo, del municipio de El Carmen, informó la Dirección de Seguridad Pública y Protección a la Comunidad.

La detención ocurrió a las 18:20 horas de ayer en la calle 34 de la colonia Jesús García de esta ciudad.

El delincuente caminaba cerca de la terminal de Autobuses del Sur, en la avenida Justo Sierra Méndez, entre calle 27 y 31 de esta ciudad, de la colonia Centro.

Estaba al acecho de una oportunidad para robar, cuando se percató de que Carmen Núñez Quen caminaba para dirigirse a la central de autobuses.

La mujer no se dio cuenta que el sujeto la seguía y en un descuido éste le dio un golpe para apoderarse de su cartera. Tras obtener su botín, el delincuente salió corriendo y con todo cinismo abordo un taxi.

De inmediato la víctima solicitó el apoyo a la Policía Municipal y localizaron el taxi donde viajaba el delincuente y fue detenido. Dijo tener 18 años de edad y su domicilio en el Ejido Nueva Rosita de este municipio.

La afectada sufrió un shock nervioso por lo ocurrido pero salió ilesa del asalto y presentó su denuncia correspondiente para el deslinde de responsabilidades.

Noticia anterior

“Los Tigres del Norte” recibirán su estrella en elPaseo de la Fama

Siguiente noticia

No deja a Playa Limbo