Inicio»Policía»Molesta a conductores el operativo de alcoholímetro

Molesta a conductores el operativo de alcoholímetro

0
Compartidos
Google+

Elementos de Seguridad Pública Municipal y la Policía Estatal Preventiva (PEP), realizaron operativos de alcoholímetro sobre la avenida Camarón por Corcovado frente al motel “Amazonas”, con la finalidad de que los conductores no manejen en estado de ebriedad y los taxistas porten el tarjetón; el hecho ocasionó inconformidad a los ruleteros que dijeron se veían afectados.

Según el reporte oficial de la Dirección de Seguridad Publica Vialidad y Tránsito Municipal (DSPVTM), el operativo se realizó a las 14:00 horas sobre la avenida Camarón por Corcovado en la colonia Justo Sierra y se aplicó la prueba a todos los conductores y a los taxistas se les solicitó la vigencia de sus tarjetones.

Algunos de los guiadores se molestaban al hacerle la prueba del alcoholímetro y a pesar de que salían positivos se ponían impertinentes para que no se llevaran sus vehículos al corralón y sobre todo ser llevados a la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

En el operativo también se les realizó la prueba del alcoholímetro a los trabajadores del volante, y se les solicitó su licencia de conducir vigente, tarjetas de circulación y sobre todo el tarjetón.

El operativo puso de mal humor a los ruleteros, quienes evidenciaron su molestia ya que varios de ellos fueron llevados al corralón y no por conducir alcoholizados, pero sí por la falta de tarjetón.

Los afectados se concentraron sobre la avenida Camarón y protestaron por las infracciones, así como exigieron que la autoridad no tome personal los operativos para afectar al Sindicato Único de Trabajadores del Volante (SUTV).

Noticia anterior

Puerto de Seybaplaya crece de forma sólida

Siguiente noticia

Exigen destitución de docente