Inicio»Policía»Roban con violencia en un expendio de Colonial

Roban con violencia en un expendio de Colonial

0
Compartidos
Google+

Un par de sujetos ingresaron al Modelorama de Colonial Campeche durante la tarde del pasado jueves, para someter con un arma de fuego al encargado y llevarse dinero en efectivo, además de mercancía diversa.

El representante legal del negocio, del cual no se proporcionó su nombre, dijo que acudiría a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), a interponer formal querella por el delito de robo con violencia en contra de quien o quienes resulten responsables. Es la segunda ocasión en menos de dos años que roban en el negocio.

Eran cerca de las 18:00 horas del pasado jueves 21 de los corrientes, cuando Luis Felipe López se encontraba atendiendo el local, ubicado en la avenida Baja Velocidad por Ulumal I, manzana 8, lote I, de Colonial Campeche.

De pronto vio que ingresaron un par de sujetos, quienes empezaron a recorrer el lugar en espera de que se fuera un cliente que se encontraba dentro del local; cuando se quedó solo Luis Felipe se le acercaron y sacaron un arma de fuego, con la que lo amagaron.

Bajo amenaza de muerte el encargado entregó todo el dinero que había en la caja registradora, que eran un mil 50 pesos aproximadamente; los ladrones tomaron algunas frituras y se dieron a la fuga.

De inmediato el afectado llamó al número de emergencias del C-4, por lo que acudieron elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), quienes recorrieron la zona y no dieron con ningún sospechoso.

Finalmente, personal de la Policía Ministerial Investigadora (PMI), peritos y Ministerio Público del fuero común buscaron evidencias y huellas dactilares que pudieran con

Noticia anterior

Vecinos temen robos y asaltos en la Fertimex

Siguiente noticia

Tierras de Calakmul no serán para particulares