Inicio»Policía»Auto “fantasma” choca a Versa y desaparece

Auto “fantasma” choca a Versa y desaparece

0
Compartidos
Google+

Un conductor a bordo de un vehículo no identificado, huyó en el Circuito Baluartes luego que impactó y destrozó el frente de un automóvil Versa del año, el cual era conducido por Miguel Ángel Linares Can.

A pesar del fuerte impacto no hubo personas lesionadas, y los daños de este aparatoso accidente se calcularon en poco más de 60 mil pesos.

El hecho ocurrió cuando Linares Can transitaba en la prolongación de la calle Tabasco, de los paraderos de camiones de la Alameda Francisco de Paula Toro, a bordo de su vehículo Nissan Versa gris, con placas de circulación DHP-77-76, cuando al pasar con luz verde del cruce de semáforos con la avenida Circuito Baluartes, recibió un impacto en el costado izquierdo del motor por un automóvil rojo que conducía un sujeto no identificado, que siguió de largo para evitar ser detenido.

“Apenas tenía un mes que lo acabo de sacar de la agencia, ahora espero al ajustador de la aseguradora para el deslinde de responsabilidades”, manifestó Linares Can.

Al lugar llegaron agentes de Vialidad, quienes daban instrucciones a los otros conductores para que evitaran otro accidente, mientras el vehículo dañado era retirado del cruce de semáforos.

Linares Can confía que las cámaras de seguridad instaladas en el Circuito Baluartes por la Secretaría de Seguridad Pública y Protección a la Comunidad (SSPPC), hayan grabado al culpable de haber impactado su automóvil del año, cuyo valor es de más de 300 mil pesos.

Lamentablemente no hubo testigos que hayan anotado las placas y modelo del automóvil que impactó al Versa. Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP), realizaron un recorrido para tratar de dar con el conductor culpable de ocasionar el choque pero no lograron dar con su paradero.

 

Noticia anterior

Definen ya la agenda legislativa; nombran nueva mesa directiva

Siguiente noticia

“Vivimos de milagro en Miguel de la Madrid”