Inicio»Policía»Conductora provoca una carambola

Conductora provoca una carambola

0
Compartidos
Google+

Espectacular carambola protagonizó una dama cuando circulaba sobre la avenida Contadores de la colonia Solidaridad Urbana, a bordo de un auto compacto, quien al invadir carril provocó la colisión con un Matiz, el cual se proyectó contra un autobús de pasajeros que se encontraba estacionado, dejando daños materiales de regular cuantía.

De acuerdo con el reporte de la Dirección de Seguridad Pública, los hechos se registraron alrededor de las 9:00 horas de ayer, cuando Rosa Karina Cruz Guzmán transitaba a exceso de velocidad sobre la calle Geógrafos a bordo de un Matiz, modelo 2012, color plata, con placas DHH-1493 de Campeche.

Pero cuando la imprudente mujer llegó a la avenida Contadores de la colonia Solidaridad Urbana, invadió el carril contrario, ocasionando que su vehículo colisionara contra el costado izquierdo de otro Matiz, color rojo, con matrícula DHF-8164 de Campeche, conducido por Yuliana Cásares Cárdenas.

Debido al impacto que recibió, éste colisionó contra el costado derecho de un camión de la marca Dina, tipo autobús, con placas 4-ASB-78 de Campeche, el cual se encontraba estacionado.

Al lugar del accidente fue necesaria la presencia de la Policía Municipal, así como el técnico en hechos viales, quien se encargó de verificar el accidente y tras escuchar la versión de las féminas, con base al reglamento de tránsito y la posición final de las unidades, explicó que Cruz Guzmán fue la responsable por invadir el carril contrario.

Después de dialogar, las involucradas decidieron llegar a un arreglo para la reparación de los daños materiales ocasionados a los vehículos por medio de sus aseguradoras.

Asimismo firmaron el desistimiento en el lugar del accidente y con ello evitaron que el caso fuera turnado al Ministerio Público y que las unidades fueran remitidas al corralón municipal.

Noticia anterior

Motociclista es impactado por camioneta; lesionado

Siguiente noticia

Venecia festeja los 80 años de Sofía Loren