Inicio»Policía»Encontronazo en la Francisco I. Madero

Encontronazo en la Francisco I. Madero

0
Compartidos
Google+

Una persona lesionada y pérdidas materiales por casi cien mil pesos dejó el choque entre una camioneta y un automóvil Chevy, en el cruce de la avenida Francisco I. Madero con calle 14.

El percance sucedió a la una de la tarde de ayer cuando Daniel González en compañía de Darwin Santos, de 24 años de edad, luego que armaron juegos mecánicos para las festividades de la Feria de San Román, se retiraron a bordo de la camioneta Ecosport, gris, con placas  YZK-28-69 del Estado de Yucatán.

Cuando transitaban en la avenida referida con dirección a la Gobernadores, se impactaron contra el Chevy, marca Chevrolet, café, con placas DHK-28-63, conducido por Rotulio Gómez Ibarra, quien se pasó la luz roja del semáforo, en el cruce de la calle 14, al intentar ganar el paso para dirigirse al barrio de Santa Ana.

Por el fuerte encontronazo, ambos vehículos estuvieron a punto de estamparse contra el local del asadero “Crujipollo”, donde cinco personas laboraban y atendían a varios clientes.

“Con frecuencia ocurren accidentes en este cruce, pero este es el más fuerte que hemos visto”, dijeron las encargadas del negocio.

Dentro de la Ecosport quedó Darwin Santos con severa lesión en la frente y sangrando en abundancia. Minutos después, paramédicos de la Cruz Roja lo trasladaron al hospital para ser atendido.

Por su parte, los agentes de la Dirección de Vialidad que tomaron datos del percance, trasladaron a Gómez Ibarra y a otro sujeto a la Secretaría de Seguridad Pública y Protección a la Comunidad (SSPPC) para el deslinde de responsabilidades.

Los vehículos severamente averiados fueron retirados por una grúa y llevados al corralón. El Chevy fue considerado como pérdida total.

Noticia anterior

Windstar choca Chevy en la José López Portillo

Siguiente noticia

Lesionado al derrapar

1 Comentario