Inicio»Policía»Windstar choca Chevy en la José López Portillo

Windstar choca Chevy en la José López Portillo

0
Compartidos
Google+

La mañana de ayer, el conocido músico y compositor campechano, Jesús Augusto Pinto Moreno, mejor conocido como “Chucho Pinto”, provocó un accidente de tránsito al impactar con su camioneta a un automóvil Chevy, en el que transitaba una mujer, la cual quedó lesionada, esto, en la avenida José López Portillo. Los daños se calcularon en poco más de 40 mil pesos.

El accidente ocurrió ayer a las 8:20 de la mañana, cuando Chucho Pinto salió de su casa a bordo de su camioneta Ford Windstar negra con dorado, con placas DHP-71-44 del Estado, para incorporarse al carril derecho de la avenida José López Portillo.

Al llegar al cruce de la avenida Del Duque, del Fraccionamiento Lomas de Pedregal, de manera repentina dobló hacia la izquierda y le cerró el paso al vehículo que impactó, un Chevrolet Chevy café con placas de circulación DHJ-40-78 del Estado, el cual manejaba Zaira Minaya.

Al recibir el golpe en el costado derecho de su vehículo, Zaira logró maniobrar el volante para evitar impactarse contra los arboles del camellón, hasta cruzar al carril derecho y luego detenerse en la maleza de un predio abandonado, donde cerca estuvo de caer a un canal pluvial natural.

Mientras tanto, la camioneta de “Chucho Pinto” terminó con la defensa delantera y el radiador, severamente dañados.

Zaira quedó lesionada dentro del automóvil Chevy, donde paramédicos del Departamento de Rescate de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección a la Comunidad (SSPPC), procedieron a brindarle los primeros auxilios, determinando que lo golpes recibidos no requerían hospitalización.

Al  lugar llegaron también amigos y familiares de Zaira, que acudieron a apoyarla, mientras que Chucho Pinto esperaba dentro de su camioneta las instrucciones de los agentes de Vialidad.

Minutos después, los policías ordenaron el retiro de los vehículos para trasladarlos a la Secretaría de Seguridad Pública para el deslinde de responsabilidades, donde después se supo que los involucrados llegaron al arreglo del pago de daños materiales.

 

Noticia anterior

Analiza el IPN educación a distancia

Siguiente noticia

Encontronazo en la Francisco I. Madero