Inicio»Policía»Mujer resbala en calle del Centro y se fractura tobillo

Mujer resbala en calle del Centro y se fractura tobillo

0
Compartidos
Google+

Una mujer de aproximadamente 24 años de edad, fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja luego que resbalara de la banqueta y cayera, el percance ocurrió sobre la calle 31 por 32 de la colonia Centro.

Los hechos se dieron alrededor de las 14:00 horas de ayer, cuando Anahí Barconas Barandas de aproximadamente 24 años de edad, caminaba sobre la calle 32 en compañía de su menor hija sobre la banqueta, cuando de repente resbaló y ello provocó que cayera al suelo ocasionando una fractura en su tobillo de la pierna derecha.

La mujer fue auxiliada por personas de un local comercial y transeúntes que pasaban por el lugar quienes pidieron apoyo a uniformados que se encontraban cerca de los hechos, después la cargaron y la sentaron en una silla mientras pedían una ambulancia.

Después de casi 20 minutos arribaron paramédicos de la Cruz Roja a bordo de la ambulancia 053, quienes se encargaron de darle los primeros auxilios a Anahí Barconas Barandas.

Más tarde los paramédicos de la Cruz Roja mexicana le colocaron una férula en el pie lesionado para evitar el movimiento y a bordo de una camilla la subieron a la ambulancia y la trasladaron al Hospital General “María del Socorro Quiroga Aguilar” para que recibiera la atención médica adecuada.

Noticia anterior

Castellanos brilla en “Vaselina”

Siguiente noticia

Aniston embarazada