Inicio»Policía»Robaron motor de Tsuru en vía pública

Robaron motor de Tsuru en vía pública

0
Compartidos
Google+

Por increíble que parezca, la madrugada de ayer se registró el robo del motor de un automóvil Nissan Tsuru que estaba estacionado en la calle Río Candelaria, con avenida Francisco I. Madero, del Fraccionamiento Villas del Río. Se calcula que el motor tiene un costo de 20 mil pesos.

De manera extraoficial se supo que los hechos ocurrieron en el transcurso de la madrugada de ayer, cuando varios sujetos no identificados, al parecer a bordo de una camioneta, robaron el motor de un vehículo Nissan Tsuru blanco, con placas de circulación DHN-56-98 del Estado, que personal de Sahfer Consultorios tenía estacionado en la calle Río Candelaria de Villas del Río, donde a un costado tienen sus instalaciones, en el predio siete.

Al lugar se presentaron agentes de la PGJE, quienes iniciaron las primeras investigaciones para dar con los responsables de este robo.

Cabe recordar que hace mes y medio, vecinos de la calle 14 del Centro Histórico, reportaron varios robos a sus vehículos, de uno de los cuales lograron recuperar las piezas que le habían quitado los ladrones, quienes en su huida las dejaron esparcidas sobre las banquetas de ese sector.

Noticia anterior

Porque le pegaron, automovilista arrolla a motocicleta; un lesionado

Siguiente noticia

Recital de Bibriesca en el Centro Cultural