Inicio»Policía»Se enfrentan pandilleros en Siglo XXI

Se enfrentan pandilleros en Siglo XXI

0
Compartidos
Google+

Por segunda semana consecutiva, pandilleros de la Unidad Habitacional Siglo XXI se enfrentaron a otros de la colonia Miguel Hidalgo que fueron hacerles una “visita” para amedrentarlos. El saldo esta vez fue de una vivienda apedreada, una camioneta impactada por una patrulla de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y tres vándalos detenidos.

La noche del sábado de hace una semana, pandilleros de Siglo XXI dejaron esparcidos vidrios de botellas que rompieron, piedras y pedazos de block luego del primer enfrentamiento contra maleantes de otra colonia.

Entre la una y dos de la madrugada de ayer se repitió la historia, en las calles Vigésima, Trigésimo Tercera y Trigésimo Quinta, integrantes de la pandilla de “Los Chacales”, se enfrentaron contra vándalos de la colonia Miguel Hidalgo que llegaron para ajustar cuentas pendientes.

Al comenzar las agresiones, pandilleros de Siglo XXI sacaron machetes y blocks, que hicieron pedazos para aventarlos a sus adversarios.

Los pedazos de block cayeron en varios predios donde ocasionaron daños, como en el lote 13, donde incluso los pandilleros dejaron un machete luego que emprendieron la huida para evitar ser detenidos por agentes de la PEP que llegaron en varias patrullas.

Un agente a bordo de la patrulla número 149, al dar reversa para evitar que pandilleros dañaran el vehículo oficial a pedradas, se impactó contra la parte trasera de una camioneta Dodge Caravan, placas DHK-15-61 que estaba estacionada frente a una vivienda.

Después, agentes de la PEP lograron detener a tres de los más de 40 maleantes que se agarraron a golpes, de los cuales varios quedaron heridos de la cabeza, donde sangraban y dejaron gotas de sangre en el pavimento.

Noticia anterior

Retienen 10 motos en filtro de Policía Estatal

Siguiente noticia

Dan emociones a personajes virtuales