Inicio»Policía»Clausuran expendios de cerveza en ejidos

Clausuran expendios de cerveza en ejidos

0
Compartidos
Google+

Por permitir el consumo de bebidas embriagantes a las puertas del local, fue clausurado el expendio de cervezas que se ubica en la avenida principal de la comunidad de Miguel Hidalgo la noche del lunes durante un operativo que realizó el área de Inspección de Alcoholes del municipio, apoyados por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

Encabezó las acciones el Inspector de Alcoholes, David Méndez Martínez y el comandante de la Policía Municipal José Román Trejo Briseño apoyados por más de una docenas de elementos.

A alrededor de las nueve de la noche cuando regresaban de realizar algunas acciones en comunidades alejadas, el convoy de elementos policiacos y el inspector de alcoholes detectaron que a las puertas del referido expendio de cervezas habían varias personas consumiendo.

Detuvieron su marcha y dialogaron con el responsable de que no dieron nombres, a quien le hicieron saber que había violentado los reglamentos de su giro que sólo permite la venta para llevar, no para consumir en el lugar como si se tratara de una cantina al aire libre.

Debido a que había permitido el consumo se le dijo que se procedería a la clausura del establecimiento, se le pidió que cerrara el local y se procedió a la colocación de sellos de clausura.

 

DESCONTENTO DE FAMILIAS

Debido a constantes quejas de las mismas familias, el área de Inspección de Alcoholes acudió a la comunidad de Justo Sierra Méndez y clausuró el expendio de cervezas del lugar, ya que constantemente se registran enfrentamientos y pleitos entre los borrachos, lo que cuasó el malestar de la ciudadanía.

El responsable del establecimiento no respetaba el horario de venta permitido y eso propiciaba que se alterara la paz social del ejido, lo que levantó el descontento de  gente, principalmente de amas de casas.

 

Noticia anterior

“Es tierra de nadie” la frontera sur

Siguiente noticia

Medidas contra la sequía