Inicio»Policía»Frustran suicidio en la colonia Bojórquez

Frustran suicidio en la colonia Bojórquez

0
Compartidos
Google+

Por pleitos familiares, Juan Francisco Peña Domínguez intentó quitarse la vida, pero fue rescatado a tiempo por sus familiares, quienes cortaron la cuerda de nylon con la que se colgó y llamaron a los paramédicos.

El frustrado suicida se colgó del marco de la puerta del baño de su vivienda, ubicada sobre la avenida Jacinto Canek entre calle 102 y 104 de la colonia Bojórquez, al poniente de la capital yucateca.

Los hechos ocurrieron ayer a las 10:25, luego que el sujeto discutió con su progenitora, dentro del predio.

Minutos después, la cuñada del hoy lesionado, Wendy Sánchez, se retiró de la vivienda junto con la progenitora de Peña Domínguez, quien se quedó solo por un lapso de 10 minutos.

María Guadalupe Cel ingresó posteriormente a la casa ubicada dentro de la chicharronería “El Divino Niño” para buscar al sujeto, quien le ayudaba a preparar tacos y descubrió que había una persona colgada de una cuerda.

Pidió ayuda y acudió Jorge Alonso Peña León, primo de Juan Francisco, quien lo descolgó y trató de reanimarlo, mientras la mujer llamó a los paramédicos.

Los rescatistas lograron reanimar a Francisco Peña  y a bordo de la ambulancia Y-3 de la SSP lo trasladaron al Hospital General – Escuela “Dr Agustín O’Horán” para su atención.

Noticia anterior

Detienen a tres encargados de centro de rehabilitación

Siguiente noticia

Robo de ganado agobia a productores: S. Rueda

1 Comentario