Inicio»Policía»En operativo arrestan a tres por fumar mariguana

En operativo arrestan a tres por fumar mariguana

0
Compartidos
Google+

Por fumar mariguana en la vía pública, tres sujetos fueron detenidos durante el operativo “Malecón Seguro”, en el que participaron 22 policías municipales, divididos en dos  grupos, informó el director de Seguridad Publica, comandante Francisco Yerbes Mena.

Con estas acciones las autoridades buscan reducir el índice de ilícitos y dar seguridad a quienes acuden al malecón a realizar ejercicio, dijo.

El jefe policiaco agregó que continúan las acciones del Malecón Seguro, dispositivo de seguridad que se estará aplicando de forma sorpresiva en distintos horarios a lo largo de los cinco kilómetros del malecón, a fin de que se respete el Bando de Buen Gobierno.

Yerbes Mena explicó que siguiendo instrucciones del secretario de Seguridad Pública del Estado, Jackson Rosado Villacís, se siguen implementando acciones y estrategias nuevas para cercar a los delincuentes y hacer que se respete el Bando de Buen Gobierno.

“La seguridad de los ciudadanos, tanto en la cabecera municipal y las cuatro juntas municipales, es una prioridad para las autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado. Es por eso que estamos redoblando las acciones que permitan hacer del municipio de Champotón uno de los más seguros”, enfatizó.

En el operativo realizado el martes pasado, los elementos divididos en dos grupos, realizaron recorridos a pie tierra, que abarco de la glorieta Sansores al parque Moch Cohuó.

El objetivo es  brindar seguridad a las personas que acuden a este lugar, así como evitar que usen el área para consumir bebidas embriagantes o sustancias psicotrópicas, concluyó Yerbes Mena.

Noticia anterior

Descartan banda de asaltantes

Siguiente noticia

Choque en la Resurgimiento deja saldo de 35 mil pesos