Inicio»Policía»Tráiler arranca cables de eléctricidad en la Ampliación Esperanza

Tráiler arranca cables de eléctricidad en la Ampliación Esperanza

0
Compartidos
Google+

Por segunda ocasión en lo que va de la semana, un camión de carga que transitaba en avenidas de la capital campechana reventó cables de suministro eléctrico de un predio, ahora sucedió entre el Fraccionamiento Justicia Social y Ampliación Esperanza.

El culpable de este accidente no fue detenido, logró huir hacia la carretera Antigua a Mérida.

A principios de semana una pesada unidad que transitaba de la avenida Gobernadores a la calle uno del Fraccionamiento Santa Bárbara, reventó los cables de una mufa de una vivienda y asadero de pollos, pero por suerte un agente de Vialidad logró detener al responsable.

Los hechos de ayer sucedieron a las 11 de la mañana, aproximadamente, cuando un tráiler que jalaba un remolque que transitaba en la avenida Concordia, después de pasar el cruce de la calle 20 de Noviembre, del Fraccionamiento Justicia Social, por su altura jaló y reventó unos cables de suministro eléctrico.

Los cuales quedaron tirados en la vía pública y camellón de este sector de la capital campechana.

Según testigos, el chofer responsable en lugar de detenerse para prevenir que suceda otro accidente se siguió de largo con rumbo a la Unidad Habitacional Colonial Campeche, donde se presume que llegó a la carretera Antigua a Mérida para luego salir a la autopista con rumbo a Yucatán.

“Paso rápido el tráiler, no se detuvo, lo malo es que dejó tirados y atravesados los cables en el cruce peatonal donde a diario pasan decenas de madres de familia con sus hijos y estudiantes para abordar el camión, da miedo que suceda otro accidente”, manifestó Tadeo Caamal Mex, vecino de Ampliación Esperanza.

Debido al reventón de cables al parecer dos predios se quedaron sin energía eléctrica, y ahora tendrán que invertir para que les hagan la reinstalación del servicio de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Noticia anterior

Portada

Siguiente noticia

A la venta boletos para ver a Ricky Martin