Inicio»Policía»Se registra choque en ‘crucero de la muerte’

Se registra choque en ‘crucero de la muerte’

0
Compartidos
Google+

Un nuevo choque se generó a la entrada a esta ciudad en el ya conocido “crucero de la muerte”, entre un Chevrolet y una pick up; por fortuna todo quedó en pérdidas materiales, los conductores resultaron ilesos.

El percance tuvo lugar aproximadamente a las 17:40 horas, Roger Enrique Chi Haas, con domicilio en la calle 21, sin número, en el barrio San Pedro I de Pomuch, conducía un Sonic de la marca Chevrolet, placas DHH-8576 del Estado de Campeche.

Y pretendía ingresar a la cabecera municipal, mientras que José Luis Cuevas Golib, con domicilio en la calle Uruguay, número 48, de la capital del Estado, guiaba la camioneta Pointer, color blanco, con matrícula CP 44997 del Estado, iba en el carril de preferencia de la carretera federal kilómetro 56.

De acuerdo a la versión de Chi Haas, al llegar a dicho punto hizo su alto obligatorio y al continuar su camino golpeó la camioneta, siendo los causantes la falta de visibilidad de los letreros recién colocados y que tapan la visibilidad.

El Sonic presentó daño completo en el capirote y piezas del motor, mientras que la Pointer sólo en la parte lateral derecha, eje y llanta del mismo costado prácticamente destruida.

Cabe mencionar que fue necesario cortar el fluido de electricidad de la batería al Chevrolet, ya que comenzó a echar humo por encima del capirote y estaba latente el riesgo de que se incendiara.

El conductor responsable dio aviso a su aseguradora, mientras que la Policía Municipal regia la vialidad para evitar otros accidentes, debido a que el Sonic bloqueaba un carril y en la carretera habían regados restos de aceite y gasolina.

Noticia anterior

Incrementa 34 cm nivel de río; llega a 3.14 msnm

Siguiente noticia

“La Oreja De Van Gogh” conquista el Auditorio