Inicio»Policía»Vuelca Ibiza en carretera federal; pasajeros huyeron

Vuelca Ibiza en carretera federal; pasajeros huyeron

0
Compartidos
Google+

Por transitar a exceso de velocidad, un conductor, al parecer con acompañante, volcaron la madrugada de ayer a bordo de un automóvil Ibiza, el cual quedó dañado y con los neumáticos hacia arriba en la carretera federal, cerca del puente y cruce de la carretera Antigua a Mérida para ingresar a la capital campechana. Los daños de este accidente se calcularon en aproximadamente 60 mil pesos.

El hecho ocurrió alrededor de las tres de la madrugada, cuando un vehículo Ibiza rojo con placas de circulación 165-YSU del Distrito Federal, transitaba a exceso de velocidad en la carretera federal con rumbo del cruce de la avenida Pedro Sáinz de Baranda hacia Champotón, cuando antes de subir por el puente cerca del Motel Kalá, el conductor perdió el control del volante al impactar con la llanta delantera del costado izquierdo, la esquina del camellón que divide los carriles de circulación.

Al momento el automóvil Ibiza volcó y luego de dar varias vueltas por aproximadamente 15 metros, donde arrastró el capirote del motor y el techo, se detuvo al revés.

Al parecer, los cinturones de seguridad y bolsas de aire que se activaron salvaron la vida de los pasajeros quienes abandonaron el lugar para evitar la detención por agentes de la PEP y de la Policía Federal (PF).

Noticia anterior

Destruye ganado 100 has. de cultivo de maíz

Siguiente noticia

Apuñalan a dos luego de discusión familiar

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *