Inicio»Policía»Choca combi con vehículo oficial; hay 11 lesionados

Choca combi con vehículo oficial; hay 11 lesionados

0
Compartidos
Google+

Un total de 11 lesionados fue el saldo del accidente de tránsito que provocó un irresponsable conductor de un colectivo de pasajeros, pues al ignorar la señalética fue colisionado por un vehículo oficial.

De acuerdo al reporte de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), los hechos ocurrieron ayer, en la calle 12 con 23 de la colonia García Ginerés, cuyos daños materiales por varios miles de pesos, y el más afectado fue el vehículo de transporte público de pasajeros.

Los nueve pasajeros del colectivo incorporado al Frente Único de Trabajadores del Volante (FUTV), reprobaron la actitud del conductor, quien luego del incidente optó por mandar mensajes a través de Whatsapp.

Para la buena fortuna del operador de esta unidad de transporte público de pasajeros, las aseguradoras llegaron a un arreglo para la reparación de los daños materiales causados en este hecho de tránsito, y no hubo personas con heridas de gravedad.

De acuerdo con el peritaje, Román Hernández Asencio transitaba de Norte a Sur sobre la calle 12 a bordo Urvan con matrícula 1374-YSB y número económico 7 del FUTV, colectivo de la ruta Ibérica-Francisco de Montejo, llevando a bordo a nueve pasajeros, cuando al llegar al cruce de la calle hizo caso omiso a la señal de alto de disco, motivo por el cual fue impactado.

Asimismo, Rafael Baquedano Flores transitaba sobre la calle 23 a bordo de la camioneta estaquita de Oficialía Mayor del Gobierno del Estado, con placas de circulación YP-27-725.

Éste último iba en preferencia de paso, cuando de pronto le salió al paso la Urvan colectiva, por lo que el choque fue inminente.

Al lugar de los hechos arribaron los paramédicos de la SSP, quienes atendieron a los nueve pasajeros del colectivo así como a los dos conductores, pues todos ellos se quejaban de golpes en diversas partes del cuerpo.

Noticia anterior

Festejan mexicanos la Independencia en Dallas

Siguiente noticia

Aumenta abigeato en la Región de los Ríos