Inicio»Policía»Roba un supermercado dos veces en el mismo día

Roba un supermercado dos veces en el mismo día

0
Compartidos
Google+

La terquedad de regresar al supermercado Soriana de la avenida Concordia a robar una segunda botella de tequila Jimador le resultó caro al maleante Víctor Manuel Acosta Cohúo, de 23 años, quién terminó siendo detenido por empleados y entregado a agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) por el doble delito de robo en grado de tentativa que cometió. El valor de lo robado se calculó en 260 pesos.

Los hechos ocurrieron ayer a las 10:30 de la mañana del lunes, cuando según empleados de Soriana se dieron cuenta demasiado tarde que Acosta Cohúo logró salir de la tienda con una botella de licor sin pagar, al parecer para seguir con la borrachera de las fiestas patrias.

A las 2:30 de la tarde empleados del supermercado ubicado frente a la colonia Ampliación Esperanza se llevaron la sorpresa de que el mismo sujeto regreso, y al momento de que se volvía a ocultar entre sus ropas otra botella de tequila el encargado de seguridad apoyado de dos empleados se acercaron a detenerlo.

Al momento de la detención el joven Acosta Cohúo comenzó a forcejear y a tirar golpes logrando golpear en el pómulo derecho de la cara a Cristian Enrique Chan Beh, de 22 años empleado del área de carnicería y a Rómulo Antonio Chan Esperza jefe de seguridad.

Los empleados de Soriana al final lograron someter al agresivo Acosta Cahúo que se encontraba en estado de ebriedad para luego entregarlo a los agentes de la PEP que llegaron a una patrulla.

“Dejenmé ir les voy a pagar, cometí el delito por seguirle la corriente a unos amigos que me mandaron a robar para seguir con la borrachera”, manifestó Acosta Cohúo que suplicaba no le llevaran al Ministerio Público.

El médico de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección a la Ciudadanía (SSPPyC) logró al hacerle exámenes a Acosta Cohúo, vecino de la colonia Ampliación Esperanza comprobó que se encontraba en tercer grado de ebriedad y luego lo trasladaron a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), donde fue denunciado por el delito de robo.

Empleados de Soriana comentaron que hace unas semanas lidiaron con un drogadicto que entró a robar y que lograron someter entre ocho personas.

Noticia anterior

Autobús choca contra predio; hay 7 lesionados

Siguiente noticia

“Los miserables” no será musical