Inicio»Policía»Vándalos propinan salvaje golpiza a dos estudiantes

Vándalos propinan salvaje golpiza a dos estudiantes

0
Compartidos
Google+

Dos estudiantes de la Secundaria General de Siglo XXI fueron golpeados por un grupo de 10 jóvenes, entre ellos alumnos del mismo plantel y otros menores de edad. Uno de los lesionados podría presentar edema cerebral.

Los padres de los afectados, quienes omitieron sus nombres, acudieron ante el Ministerio Público del fuero común para denunciar las lesiones de sus hijos, de entre 12 y 15 años de edad. Sin embargo, al ser adolescentes los presuntos agresores, el caso fue turnado a la Fiscalía Especializada en Justicia para Adolescentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

La agresión ocurrió el viernes 12 de este mes. Tras salir del plantel escolar los menores se dirigían a sus domicilios y en el camino fueron interceptados por otros adolescentes a quienes al parecer conocen.

Los mencionados los invitaron a jugar una “cascarita” de fútbol, a lo que se negaron. Esto, al parecer, molestó a los hoy acusados y sin más se abalanzaron a puñetazos y patadas, además de golpes con hebillas de cinturones en contra de sus víctimas.

Noticia anterior

Mujer pide ayuda para cubrir los gastos médicos de sus familiares

Siguiente noticia

Otorgan 23 mdp más a cultura