Inicio»Policía»Roban en bodega de Coppel

Roban en bodega de Coppel

0
Compartidos
Google+

Amantes de lo ajeno visitaron la bodega de las tiendas Coppel, ubicada sobre la carretera Carmen-Puerto Real a la altura del Kilómetro 7+500; los empleados y el Ministerio Público reconocieron que fue casi 300 mil pesos el monto de lo robado en artículos electrónicos, celulares, relojes y joyería de oro.

Según datos recabados en el lugar, los hechos pudieron registrarse durante la madrugada de ayer, entre las 02:00 y 3:00 horas, y fue hasta las 10:00 horas cuando llegaron trabajadores de la bodega y se percataron de que el candado del portón de acceso estaba roto y dieron parte a la policía.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y personal del Ministerio Público, quienes se encargaron de tomar conocimiento de los hechos e interrogaron a los trabajadores que se encontraban en la bodega.

Trabajadores puntualizaron que en el interior había dos camiones de la bodega que ingresaron una noche anterior y que no habían descargado; además mencionaron que el establecimiento carece de vigilancia, ya que no cuenta con un vigilante y que las cámaras de seguridad que están instaladas no servían porque están en mantenimiento.

SAQUEAN CAMIÓN

Con unas cizallas los delincuentes cortaron los cables de seguridad de la barda, por la cual brincaron para meterse, y posteriormente rompieron el candado del portón e ingresaron con un vehículo, en el cual se llevaron las pertenencias con un valor aproximado de 300 mil pesos.

Uno de los empleados explicó que los delincuentes saquearon uno de los camiones,  en el cual se encontraban las cosas de valor, dejando el resto de las cosas tiradas, e incluso las cizallas que los ladrones utilizaron para romper el candado.

Empleados de las tiendas Coppel argumentaron que esperarían al apoderado legal de la empresa, para acudir al Ministerio Público y presentar la denuncia por robo, más lo que resulte.

Noticia anterior

Demián Bichir: Acepto proyectos que me conmuevan

Siguiente noticia

Elementos básicos del traje charro

1 Comentario