Inicio»Policía»A prisión presunto ladrón de comercio

A prisión presunto ladrón de comercio

0
Compartidos
Google+

A Leónides Guzmán Pérez, el juez primero de lo Penal le dictó auto de formal prisión por el delito de robo tras ser retenido por elementos de la Policía Municipal de Candelaria, luego de que presuntamente ingresó a robar a una tienda de novedades de la colonia Centro de ese municipio.

La denuncia la interpuso Francisco Sergio Matuz Díaz, el cual manifestó que vive y tiene su negocio en la avenida Primero de Julio, sin número, de la colonia Centro de Candelaria, a un costado del museo.

El primero de los corrientes, Francisco tuvo que viajar a Escárcega a ayudar a un familiar, el cual también tiene su propia tienda de novedades y no retornaría sino hasta la noche.

Debido a ello, Francisco dejó al cuidado de la tienda a su pareja sentimental, la cual le informó que cerca de las 17:00 horas del día en cuestión; entró a su cuarto por breves minutos.

Al retornar al local notó que las cosas estaban revueltas, y al contar los artículos se percató que hacían falta varios objetos.

Acto seguido la mujer informó a la Policía Municipal, por lo que elementos policiacos lograron la captura de un sujeto cuando caminaba por las vías del tren de la colonia Coahuilita, mismo que portaba los objetos robados.

Noticia anterior

Conductora se distrae y embiste a camioneta Honda

Siguiente noticia

Identificaron al calcinado; era del Estado de México