Inicio»Policía»Cometen dos asaltos y agreden a los policías

Cometen dos asaltos y agreden a los policías

0
Compartidos
Google+

Una  banda de delincuentes que operan en este puerto, luego de haber asaltado a un vende naranja y un negocio de Ciber, agredieron a tres policías y le prendieron fuego a una moto patrulla, dándose a la fuga sin que ninguno de éstos hayan sido detenidos, a pesar de un fuerte operativo policiaco que se estableció por la zona y comunidades como Rovirosa Primera y Nueva Esperanza.

De acuerdo a datos que se pudieron recabar, a eso de las 9:15 horas de esta domingo, tres sujetos primero había asaltado a un vendedor de naranjas que iba en un triciclo, posteriormente se metieron al “Ciber Lomar” que se ubica en la calle Ignacio Mejía y Pino Suárez frente al Plantel número 12 del Colegio de Bachilleres, donde sorprendieron al empleado y lo despojaron del dinero en efectivo que había.

Luego de haber recibo la llamada de alerta en la mesa de guardia de Seguridad Pública, se envió una patrulla con dos elementos a bordo que comenzó a seguir a los delincuentes.

Pero ya cuando iban por la Colonia Ulises García una moto patrulla con un elemento le salió de frente y los quiso detener.

Ya para esto, otros cinco delincuentes se había sumado y junto con los elementos que iban en la patrulla fueron agredidos, lo cuales salieron corriendo y fue entonces que los delincuentes le prendieron fuego a la motocicleta marca Yamaha de 250 caballos de fuerza, marcada con el número 12.

Noticia anterior

Detienen a hermanos por robo de jaibas

Siguiente noticia

Agustín Lara fue el gran compositor de los años 30