Inicio»Policía»Aún no indemniza ADO a deudos de accidente

Aún no indemniza ADO a deudos de accidente

0
Compartidos
Google+

A cinco meses del accidente carretero donde perdieron la vida varias personas, deudos y defensores de dos ocupantes que viajaban en el autobús y que fallecieron en el percance, hicieron un plantón en las instalaciones de la empresa Autobuses de Oriente, SA de CV (ADO).

Y con pancartas denuncian y exigen una indemnización a la empresa de transporte público por un monto superior a los dos millones de pesos.

Verónica Lozano Maldonado y Óscar Iván Bustillos Chi, abogados y apoderados legales de Santiago Méndez Córdoba, disputan pleito contra ADO, por el pago de indemnización de dos ocupantes que fallecieron en el accidente registrado el 15 de mayo del presente año, en la carretera del Golfo.

Afuera de la Subprocuraduría en punto de las 14:30 horas de ayer, los jurisconsultos convocaron a medios de comunicación para dar a conocer la negativa de Grupo ADO para el pago de la indemnización de Cornelio Méndez y el menor Braian fallecidos en el accidente carretero.

Según informó Óscar Iván Bustillos Chi, tiene un poder notariado por el padre del occiso para representar a la familia de los fallecidos.

Explicó desde el 7 de agosto de este año se notificó al jurídico regional de ADO, la averiguación previa iniciada en el Ministerio Publico para el pago de indemnización por un millón 264 mil 800 pesos por cada uno de los fallecidos.

Iván Bustillos recalcó ya cumplieron con él todos los requisitos que ADO solicitó y el acuerdo fue firmar el desistimiento ante el Ministerio Público del fuero común, para la entrega del cheque superior a los dos millones de pesos.

A última hora la empresa “socialmente responsable” de ADO no se presentó al llamado e informó apareció un nuevo abogado que busca representar a Santiago Méndez Córdoba.

Padres del occiso y sus abogados se presentaron afuera de la terminal de autobuses en la avenida 10 de Julio por Emiliano Zapata de la colonia Francisco I. Madero.

Con pancartas que mostraban el repudio en contra de ADO, empresa que consideran, no es socialmente responsable, como se ostenta y exigen el pago de las indemnizaciones.

 

Noticia anterior

Roban en tortillería; botín de casi 2 mp

Siguiente noticia

No ve PT beneficios en el sector educativo