Inicio»Policía»Acribillan a joven empresario

Acribillan a joven empresario

0
Compartidos
Google+

Víctima de la delincuencia, el joven empresario Ángel Joaquín Martínez Morales, de 37 años, cayó abatido a balazos la madrugada de ayer, lo que causó consternación, asombro, indignación y desconcierto entre la ciudadanía que también lamentó el suceso en las redes sociales.

Ángel Joaquín, propietario del Cyber @ (arroba) y de la tienda “Taurus”, ambas negociaciones que se ubican frente al parque principal “Quintín Aráuz”, fue victimado la madrugada de ayer, cerca de las 02:00 horas.

Los primeros auxilios los recibió en el hospital comunitario, pero falleció cuando era trasladado a la ciudad de Villahermosa.

Los hechos lamentables ocurrieron en la calle 5 de Mayo, entre Aldama y Obregón, céntricas calles de la ciudad, sin que hasta el momento haya informes sobre él o los responsables del atentado.

De acuerdo a versiones, el joven empresario que por las noches atendía el bar “Pasaje Modelo” del Hotel “Marmor”, propiedad de su padre, Lorenzo Martínez; fue abatido cuando se trasladaba a su domicilio ubicado en la calle Reforma.

De camino a su casa, Ángel Joaquín fue víctima de sujetos que al parecer ya lo esperaban y que le dispararon al cuerpo en por lo menos cuatro ocasiones, lo que le provocó la muerte.

Sobre estos hechos, el doctor Luis Federico Pérez Maldonado, ex diputado local, pidió “que esta despreciable acción no quede en la impunidad”, al tiempo que envió las condolencias a la familia Martínez Morales por el sensible fallecimiento de Ángel Martínez Morales.

En las redes sociales Lucio Peralta Pérez manifestó su preocupación tras los hechos: “Qué bárbaro, con esto se tendrá que andar armado o de plano salir corriendo de este tan tranquilo pueblo, y las autoridades de justicia ni sus luces”, escribió.

Mientras que sobre los lamentables hechos Joel Barahona escribió, “Tuve la oportunidad de conocer a Ángel, una persona muy trabajadora como toda su familia. Buen amigo, buen padre. Dios lo bendiga”, y así, en todo el poblado, suman muchas las muestras de afecto, indignación y repudio que exigen no quede impune la muerte del joven empresario.

Noticia anterior

Sale de la carretera

Siguiente noticia

Trasladaron decomiso a Campeche