Inicio»Policía»Sale de la carretera

Sale de la carretera

0
Compartidos
Google+

A consecuencias de viajar a exceso de velocidad, sumado al pavimento mojado, fueron las causas de que el conductor de una camioneta perdiera el control para después abandonar la carpeta asfáltica e internarse dentro de la maleza aledaña a esa arteria, parando un poste de la alambrada su loca carrera, por fortuna nadie resultó herido.

Los hechos se registraron anteayer cerca de  las 10 de la noche a la altura del kilómetro 32 de la carretera federal 180 México Puerto Juárez, de la  Campeche Mérida tramo Tenabo –X’kuncheil.

Según datos recabados, la camioneta de la marca Ford F-150, de color blanco y propiedad de la Asociación de Apicultores S.A. de C.V., se desplazaba a exceso de velocidad, con dirección a la capital campechana, que sumado al pavimento mojado el conductor perdió el control de la unidad y como consecuencia se salió de la carretera.

Con la velocidad que llevaba el vehículo se internó en la maleza, ingresando a una milpa que se encuentra a las orillas de la carretera, hasta ser detenido por un poste de la alambrada.

Noticia anterior

Francia y EU atacan a EI; se une Gran Bretaña

Siguiente noticia

Acribillan a joven empresario