Inicio»Policía»Aparatoso accidente deja 4 lesionados en Centro de Mérida

Aparatoso accidente deja 4 lesionados en Centro de Mérida

0
Compartidos
Google+

Un total de cuatro lesionados y daños materiales por varios miles de pesos fue el saldo del aparatoso y enésimo semaforazo, registrado en el barrio de San Cristóbal, que en esta ocasión provocó una volcadura lateral.

El hecho de tránsito se registró la mañana de este martes, en el cruce de las calles 50 por 71 del Centro Histórico de Mérida, donde un “vocho” colisionó una camioneta, al grado de volcarla sobre un costado.

De acuerdo con el peritaje, Roberto Carlos Yáñez Echeverría transitaba de poniente a oriente sobre la calle 71 a bordo del Volkswagen con placas de circulación YZR 3245, cuando al llegar a la confluencia colisionó con otro vehículo.

Asimismo, Jonathan Sabido Solís transitaba de norte a sur sobre la calle 50 a bordo de la camioneta estaquita con matrícula YP 20 111, la cual fue golpeada al llegar a dicha intersección vial.

A bordo del “escarabajo” iba como pasajera la esposa del conductor, Noemí Beatriz Montero Cauich, así como la hija de ambos, Arelli Noemí Yáñez Montero.

Todo parece indicar que el “vocho” transitaba a exceso de velocidad, cuando al llegar al cruce de la calle colisionó con tanta fuerza a la camioneta, la cual terminó volcada sobre su lado izquierdo.

Ambos conductores resultaron lesionados, resultando con golpes diversos, pero las más afectadas fueron las dos mujeres.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía Municipal de Mérida así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes valoraron a las lesionadas y a bordo de una ambulancia las trasladaron al nosocomio.

Yáñez Echeverría y Sabido Solís quedaron en calidad de retenidos para el deslinde de responsabilidades.

Noticia anterior

Delfines gana en dual meet a Rays

Siguiente noticia

Impartirán taller sobre mitología griega y literatura antigua