Inicio»Policía»Fallece recién nacida por bronco aspiración

Fallece recién nacida por bronco aspiración

0
Compartidos
Google+

La menor M.F.S.Ch. de 22 días de nacida falleció en su hogar de la colonia Linda Vista, cuando dormía acompañada de sus padres, quienes después de alimentarla en las horas de la mañana, al despertar detectaron que la menor no respiraba.

Los padres  la trasladaron al hospital general “José Emilio Nazar Raiden”, en donde confirmación el deceso por bronco aspiración.

Autoridades del hospital avisaron al Ministerio Público del fuero común de Champotón, quien al recibir el reporte se asentó en el expediente CH/933/CHAM/2014, como parte de la investigación y para agilizar los trámites de los padres de la menor.

La menor fue ingresada al hospital por sus padres, Celestino Sunza Chan de 27 años y su madre Guadalupe del Carmen Chi Pool, de 17, quienes vivían en unión libre en la calle 12 entre 21 “A” y  23,  de la mencionada colonia.

La pareja mencionó a las autoridades del Ministerio Público, que el día pasado domingo, a las  22:00 horas, decidieron acostarse a dormir en la cama donde los tres duermen.

La última vez que le dieron leche a la bebé fue a las 01:30 horas del lunes.

Celestino  Sunza Chan fue quien alimentó a su hija dándole el biberón, posteriormente la niña se durmió nuevamente y la acomodó entre él y la mamá.

Al despertarse a las 05:00 horas para darle de nuevo su alimento, los padres se dieron cuenta que la niña no respondía, por lo que decidieron llevarla al hospital donde les informaron que la menor había muerto.

Noticia anterior

Conductores chocan; culpan al semáforo

Siguiente noticia

Se estampa moto contra Ford; hubo 2 lesionados