Inicio»Policía»Honda se impacta contra un Chevi

Honda se impacta contra un Chevi

0
Compartidos
Google+

José Ignacio Gómez Escobar de 24 años, resultó lesionado luego de que impactara su motocicleta contra la parte del costado izquierdo de un Chevy que no realizó su alto en el cruce de la avenida Eugenio Echeverría Castellot por avenida Flamboyanes del fraccionamiento Monte Vello.

El joven fue trasladado al Hospital General para su atención médica. Según el reporte policiaco, los hechos ocurrieron cerca de las 15:30 horas, cuando Jorge Garrido García de 24 años, circulaba sobre la avenida Flamboyanes a bordo de un automóvil de la marca Chevrolet tipo Chevy, modelo 2004, con placas de circulación DHG-25-68 del Estado.

Quien al llegar al cruce de la avenida Eugenio Echeverría Castellot del fraccionamiento Monte Bello, no realizó su alto al llegar a la arteria con preferencia, ocasionado el impacto de una motocicleta de la marca Honda, modelo 2003, con placa de circulación S-26V-C del Estado y conducida por José Ignacio Gómez Escobar de 24 años, quien resultó lesionado, contra la parte del costado izquierdo de su automóvil.

Al lugar llegaron rescatista de la Cruz Roja a bordo de la ambulancia 053, quienes se encargaron de dar los primeros auxilios a José Ignacio Gómez Escobar quien presentaba lesiones en la pierna izquierda y golpes contusos en varias parte del cuerpo por el fuerte impacto.

Minutos más tarde el joven fue trasladado al Hospital General para que recibiera la atención médica correspondiente.

También arribaron elementos de Seguridad Pública y el perito en turno, quien se encargó de verificar el choque y base al Reglamento de Tránsito y la posición final de las unidades explicó que el conductor del Chevy era el responsable, por no realizar su alto al llegar a la arteria con preferencia.

Al no llegar arreglarse para la reparación de los daños materiales ocasionados a la motocicleta afectada el técnico en hechos ordenó el traslado de los vehículos al corralón municipal y Jorge Garrido García de 24 años, quedó en calidad de detenido por lesiones y daños en propiedad ajena por tránsito de vehículos.

Más tarde fue trasladado a los separos de la cárcel municipal para su certificación y hasta que se determine su situación jurídica.

El hecho fue turnado al Ministerio Público bajo el oficio  634/2014, con un parte de accidente  348/2014 y con folio de infracción 123277.

Noticia anterior

Camión de valores embiste a un Ibiza

Siguiente noticia

Nuevas esculturas en Campeche