Inicio»Galerías»Camioneta estuvo a punto de incendiarse

Camioneta estuvo a punto de incendiarse

0
Compartidos
Google+

Una camioneta corrió el riesgo de incendiarse ayer en el Circuito Baluartes, cerca del baluarte Santa Rosa y frente a la Escuela Primaria Presidente Adolfo López Mateos, a causa de un cartón que se incendio por el calor que generó el escape del vehículo. Los daños materiales ocasionados por el siniestro fueron mínimos.

El hecho sucedió a las nueve de la mañana, cuando Víctor Zumárraga transitaba sobre la avenida Circuito Baluartes a bordo de la camioneta Chevrolet 1500 de color rojo y con placas de circulación CP-42-950 del Estado, con rumbo a la ex Arena Campeche.

Al pasar por la Escuela Primaria Presidente Adolfo López Mateos, Víctor Zumárraga sintió que salía humo debajo de la camioneta que conducía, por lo que se detuvo de inmediato antes del cruce de las calles 14 del Centro y 67 de San Román.

Al momento otro conductor detuvo su vehículo y con agua que traía en un garrafón roció un cartón que estaba envuelto en llamas, entre la cabina y la plataforma de la camioneta.

El reporte del siniestro ocasionó la movilización de elementos del Cuerpo de Bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección a la Comunidad (SSPPC), quienes llegaron a bordo de una pipa y una unidad ligera.

“Un cartón que estaba entre la cabina y la caja de la camioneta pegó con el escape, que al calentarse ocasionó saliera fuego, lo bueno es que otro conductor me apoyó al apagarlo con agua y sacar el material que se había encendido, ahora tengo que esperar al mecánico para que vuelva a echar andar mi vehículo, el cual por suerte no sufrió daños mayores”, manifestó Víctor Zumárraga.

El fuego ya había sido controlado por otro conductor.

Noticia anterior

Realiza Chedraui simulacro

Siguiente noticia

Ratifican a consejeros del IEEC pese a quejas