Inicio»Policía»Patrulla de la PF casi la atropella

Patrulla de la PF casi la atropella

0
Compartidos
Google+

Por una imprudencia al tratar de cruzar la carretera federal número 180, tramo Isla Aguada-Sabancuy, Noemí Santiago Ramírez estuvo a punto de ser atropellada por la patrulla de la Policía Federal con número 12468, conducida por el comandante Carlos Alejandro Torres.

El peligroso cruce donde se unen la avenida Puerto de Campeche en la entrada de Isla Aguada y la carretera federal, ha cobrado ya varios accidentes. En esta ocasión, le tocó a Noemí Santiago, quien al tratar de cruzar la carretera en su pequeña motocicleta, verde, con placas de circulación S492 del Estado, no se percató que del lado izquierdo transitaba la unidad policiaca.

Por fortuna el chofer de la patrulla logró frenar, pero la conductora perdió el control de su unidad y derrapó varios metros, sufriendo golpes y raspones, además del menudo susto.

La accidentada fue trasladada en la ambulancia de la Cruz Roja de la comunidad al Hospital General “María del Socorro Quiroga Aguilar”, donde fue valorada y dada de alta posteriormente, ya que no presentó lesiones internas, sólo golpes y raspones.

La única pérdida fue la motocicleta, que quedó severamente averiada.

Por su parte, el comandante Torres Díaz, al ser protagonista de este percance, se dio cuenta del riesgoso cruce que significa este paso para la población y los vehículos que transitan por esta vía, por lo que –dijo– solicitará la intervención de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) para que en esta parte y de ambos lados, sean colocados vibradores y señalamientos.

Noticia anterior

Que Semar frene robo de motores en altamar

Siguiente noticia

Nula respuesta de Pemex; le incumple a pescadores