Inicio»Policía»Auto impacta a una camioneta en la Lázaro Cárdenas

Auto impacta a una camioneta en la Lázaro Cárdenas

0
Compartidos
Google+

Un padre con su menor hija salieron ilesos luego que a bordo de un automóvil Neón se impactaron contra una camioneta que se les atravesó, cuando el conductor dio una vuelta en “U”, en un retorno de la avenida Lázaro Cárdenas. Los daños del percance vial se calcularon en ocho mil pesos.

Los hechos de tránsito ocurrieron a las 4 de la tarde del martes cuando, un sujeto transitaba en la avenida Lázaro Cárdenas en compañía de su hija a bordo del vehículo Dodge Neón verde, con placas DHK-71-94 del Estado, con rumbo a la glorieta de la Enfermera.

Al pasar por el retorno frente a la Unidad Ambulatoria del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), por más que pisó el freno no pudo evitar impactarse contra una camioneta que dobló.

A consecuencia del choque, al Neón se le quebró la defensa y un faro, el capirote del motor quedó doblado y abollado, mientras que el radiador y otras piezas se dañaron lo que ocasionó la fuga del anticongelante y aceite.

En cuanto al responsable del accidente, se dio a la fuga a bordo de una camioneta no identificada que seguramente debe tener abolladuras en el costado derecho, por el impacto que recibió del Neón.

Al final el dueño del vehículo Dodge no le quedó más remedio que esperar la grúa para que retiraran su vehículo dañado, no sin antes interponer una denuncia en el Ministerio Público contra quien resulte responsable.

Noticia anterior

Detienen a par por andar de peleoneros

Siguiente noticia

Reprocha oposición en protesta de consejeros

58 Comentarios