Inicio»Policía»Motociclista se estrella con camión; 3 lesionados

Motociclista se estrella con camión; 3 lesionados

0
Compartidos
Google+

Germán Javier Alejandro, de 32 años, Elene Díaz Lepe, de 42, y su menor hija de 8 años, resultaron con lesiones leves después de que impactaran la moto en la que viajaban contra la parte trasera de un camión urbano, sobre la calle 55 entre las calles 60 y 62 de la colonia Morelos.

Los hechos ocurrieron cerca de las 8:00 horas de la mañana de ayer, cuando Germán Javier Alejandro, circulaba sobre la calle 55 a bordo de una motocicleta Italika, color rojo, con placa de circulación C-5HX-8 del Estado.

Cuando el motociclista llegó entre las calles 60 y 62 de la colonia Morelos no guardó su distancia de seguridad e impactó su caballo de acero contra la parte trasera de un camión urbano Mercedez Benz tipo Chasis, modelo 2013, con placas de circulación 201657-B del Estado, conducido por Concepción Hernández Vera.

Por el fuerte impacto, el motociclista y sus dos acompañantes quedaron tirados sobre la cinta asfáltica con lesiones leves, fueron auxiliados por vecinos que presenciaron los hechos.

Minutos más tarde llegaron paramédicos de la Cruz Roja a bordo de la ambulancia 53, quienes se encargaron de dar atención médica a Germán Javier Alejandro,  Elene Díaz Lepe y a su menor hija quienes presentaban lesiones leves y golpes contusos.

Más tarde los rescatistas informaron que las lesiones causadas no eran de gravedad y que no era necesario trasladarlos algún centro médico.

Noticia anterior

Adulto mayor se lesiona al caer en el Mercado “Pedro Sáinz de Baranda”

Siguiente noticia

Derrama de 500 mdp esperan en el Buen Fin