Inicio»Galerías»Lastima camioneta a una mujer y su sobrina

Lastima camioneta a una mujer y su sobrina

0
Compartidos
Google+

Una adolescente de 12 años y su tía, usuarias de un vehículo de alquiler, resultaron lesionadas la tarde de ayer, cuando el taxi en el que viajaban fue impactado por el conductor de una camioneta que se dio a la fuga para refugiarse en su predio ubicado en Paseos de Campeche, hasta donde fue seguido por el ruletero.

Las lesionadas, de las que no se brindó nombre, fueron atendidas por paramédicos de la Cruz Roja en el lugar donde se refugió el responsable del accidente.

Entre tanto el taxista y el conductor de la camioneta tras varios minutos llegaron a un acuerdo ante la intervención de la aseguradora de ambos.

Entre las 15:30 y las 16:00 horas de ayer, los elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y los paramédicos fueron requeridos en la calle Paseos de los Arcos, entre Paseos Alameda y Paseos de Bucaneros, de Paseos de Campeche.

En un predio particular, el conductor de un taxi, con número económico Tx-920 y placas 3207-BFB, había encerrado en su cochera al operador de una camioneta estaquitas blanca, que minutos antes lo había impactado y provocado que sus pasajeras resultaran lesionadas, además de que dejó daños en el vehículo de alquiler.

El accidente ocurrió en otro punto de la ciudad, sin embargo, el conductor de la camioneta estaquitas no se detuvo y huyó hacia el domicilio, donde llegaron los paramédicos y atendieron a las lesionadas; la tía resultó con golpes en la mano derecha, mientras que la niña en la espalda.

 

Noticia anterior

Comisario mata por defender a su familia

Siguiente noticia

Llaman a promover protección a la vida