Inicio»Galerías»Lo matan al jugar la ‘ruleta rusa invertida’

Lo matan al jugar la ‘ruleta rusa invertida’

0
Compartidos
Google+

Guadalupe Martín Jiménez Sánchez, de 27 años de edad y empleado de Cometra, perdió la vida ayer por la mañana, al jugar la “ruleta rusa invertida” con su compañero Moisés del Carmen Cervera Góngora, cuando se encontraban en el interior del vehículo blindado aparcado en el estacionamiento de la Mega Comercial Mexicana.

Moisés del Carmen fue detenido y enfrenta cargos por el delito de homicidio simple y/o intencional por dolo eventual; otro empleado, Carlos Cruz Moo, fue testigo ocular de lo que ocurrió. Guadalupe pereció por traumatismo craneoencefálico por disparo de arma de fuego.

Cerca de las 10:00 horas de ayer, Moisés conducía la unidad Ford, F-450, color café con beige, DGSP/020-92/024, con número económico 2304, placas 606-DJ-2 de México y carga; llegó al estacionamiento de la Mega Comercial Mexicana.

En la unidad viajaban cinco personas; dos de sus compañeros descendieron para llevar efectivo a un cajero cercano y en la cabina de la unidad quedaron Moisés y Guadalupe Martín, y en la parte de atrás, Carlos Cruz.

Moisés y Guadalupe en lo que esperaban a sus compañeros, decidieron jugar a “la ruleta rusa invertida”, por lo que sacaron sus armas de cargo, un revólver calibre .38 especial, les retiraron los cartuchos dejando solamente una bala en el cilindro al que le dieron vuelta.

Seguidamente, cada uno encañonó al otro con su arma y se turnaron para jalar el gatillo; de esta manera Guadalupe Martín recibió el impacto de bala que lo privó de la vida.

 

LO LLEVAN AL IMSS

Moisés al ver a su compañero sangrando arrancó la camioneta y aceleró para llevarlo al área de urgencias del Hospital General del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde finalmente lo declararon muerto y el personal de Trabajo Social dio parte al Ministerio Público del fuero común.

Elementos de la Policía Ministerial Investigadora (PMI) acudieron al lugar y evitaron que Moisés y los demás sujetos huyeran. En las próximas horas se definirá la situación jurídica del único detenido.

 

Noticia anterior

Son áreas de propiedad nacional y ejidal en 93%

Siguiente noticia

Vendía droga a menor

62 Comentarios