Inicio»Galerías»Lo asesina gay con una zapatilla

Lo asesina gay con una zapatilla

0
Compartidos
Google+

Daniel Huyoa Izquierdo de 26 años de edad, perdió la vida cuando era trasladado de Isla Aguada a Ciudad del Carmen, luego de recibir de parte de un gay, un golpe en el cuello con una zapatilla.

Según testigos el joven convivía con pescadores en un lugar conocido como “pic-nic” en el kilómetro 39+200 de la carretera Isla Aguada-Sabancuy, donde los hombres de mar festejaban la entrega de los recursos de un fideicomiso gubernamental.

Durante la convivencia se originó una discusión entre Daniel Huyoa Izquierdo y un homosexual del lugar conocido como “Rubí”, lo cual desencadenó en un pleito, y el hombre, que vestía de mujer, se quitó una zapatilla y dio un golpe al joven de 26 años en el cuello a la altura de la vena aorta.

El golpe con el tacón de la zapatilla perforó la piel y ocasionó sangrado. Eran cerca de la 01:20 horas cuando decidieron trasladar a Huyoa Izquierdo a bordo de una camioneta particular tipo pick up con placas de circulación CN72639 del Estado.

Antes de cruzar el Puente de la Unidad, la ambulancia de la Cruz Roja destacamentada en Isla Aguada le dio alcance a la pick up, pero el joven ya había perdido la vida, notificándoselo los paramédicos a la policía.

Elementos del Ministerio Públicollegaron al lugar para el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado al anfiteatro de la Subprocuraduría para la necropsia de rigor, mientras tanto, en coordinación con la Policía Municipal se logró la detención de cuatro personas presuntamente relacionadas con el homicidio.

El cuerpo de Huyoa Izquierdo fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) y más tarde fue devuelto a los familiares, quienes exigían justicia a las autoridades debido a que el presunto asesino estáplenamenteidentificado.

Noticia anterior

Volcadura deja daños y 2 heridos

Siguiente noticia

Camioneta termina quemada