Inicio»Policía»Arrolla auto “fantasma” a motocicleta

Arrolla auto “fantasma” a motocicleta

0
Compartidos
Google+

Un motociclista quedó seriamente lesionado de la cabeza la noche del domingo, luego que fuera atropellado por un vehículo Stratus y el conductor se diera a la fuga, esto, en la avenida Lázaro Cárdenas a la altura del fraccionamiento Los Sauces. Los daños de este accidente se calcularon en aproximadamente seis mil pesos.

El hecho de tránsito ocurrió a las 7:30 de la noche del mencionado día, cuando Julio Takú López, de unos 52 años de edad, transitaba en la avenida Lázaro Cárdenas a bordo de la motocicleta Itálika roja con placa de circulación C4KX9 rumbo a la glorieta del monumento a La Enfermera.

Al pasar el motociclista por el Fraccionamiento Los Sauces, a la altura del cruce con la calle Agua, le salió al paso un vehículo Dogde Estratus rojo, el cual lo arrolló y dejó tendido en medio de la avenida, donde afortunadamente no lo atropellaron otros automóviles que transitaban por el lugar, que se encuentra oscuro en las noches por falta de alumbrado público.

A consecuencia del choque Takú López comenzó a sangrar abundantemente por la nuca, donde el medio casco que llevaba puesto no lo protegió del todo, aparte sufrió golpes y raspaduras en brazos, piernas y la espalda.

Personal de la Dirección de Protección Civil del Ayuntamiento de Campeche que pasaban por el lugar se detuvieron para brindar apoyo al lesionado, quien ya había sido auxiliado por otro automovilista.

Llegaron agentes de Vialidad, de la PEP y paramédicos de Rescate de la SSPPC, los cuales vendaron su cabeza para frenar el sangrado y lo  trasladaron a la Clínica del IMSS.

Noticia anterior

Ejecutan a tiros a tres y queman vivo a otro

Siguiente noticia

Cuatrimoto vs Matiz